Según el director técnico de la selección argentina, “trabajan con deportistas jóvenes y talentosos

 

El técnico de la selección argentina se mostró complacido con los resultados de la Copa Panamericana, en la que su selección logró ganar y hacerse con la corona hace dos días.

 

Ganar y hacerse

“Es una sensación increíble jugar frente a tantos fanáticos que realmente disfrutan lo que está sucediendo. Y estoy absolutamente satisfecho con el comportamiento de mi equipo a lo largo de todas las competiciones, con todos los equipos contrarios. Jugamos al límite de nuestras capacidades, obteniendo esa dosis de adrenalina que nos permitió obtener un verdadero placer del proceso. Dicen muchas cosas buenas sobre nosotros, pudimos convertirnos en los campeones mundiales absolutos menores de veintitrés años, y esto no podría sino afectar nuestra composición actual del equipo nacional, que incluye solo a los mejores y más talentosos jugadores. . Y pronto podrán ver a algunos de ellos en nuestra selección mayor, por ejemplo, Nicolás Zerba o Palosky”, resumió el director técnico de la selección argentina Alejandro Grossi.

 

Mientras que al entrenador en jefe de la selección brasileña Giovane Farinazzo no le gustaron algunas de las acciones por parte de los jugadores de su selección natal:

 

“Desafortunadamente, tuvimos que pagar un alto precio por los errores que cometimos en este juego. Mostramos un buen juego al comienzo de la competencia, pero la selección argentina rápidamente nos superó, abrazándonos con su energía y juego de armador. Fue increíble, nunca había visto tantos jugadores poderosos como él. Expreso mi admiración por la selección argentina. Intentamos hacer todo lo que pudimos, pero no fue suficiente".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.