Jorge Pérez Vento habló sobre la experiencia adquirida en las competencias olímpicas

El exjugador de voleibol y actual entrenador en jefe Jorge Pérez Vento compartió su increíble experiencia olímpica con jóvenes atletas y participantes del Programa Talento Deportivo en el Centro de Excelencia de Baja California.

Uno de los

Como miembro de la selección cubana en 1976, Jorge Pérez Vento compitió en los Juegos Olímpicos de Montreal, convirtiéndose en medallista de bronce. Y 4 años antes, la atleta cubana logró obtener el décimo lugar en las competencias olímpicas de Munich.

Su experiencia como uno de los miembros del equipo olímpico que recibió un entrenamiento especial en el Centro Olímpico en el norte de México, así como una amplia experiencia como entrenador en muchos equipos y países, juega un papel muy importante para la generación actual de jóvenes atletas.

Por sus logros recibió el premio “Entrenador del Año 2008”, recibido por él como entrenador de la Liga Puertorriqueña. Además, jugó un papel importante en el desarrollo de la selección dominicana de voleibol femenino, que logró ganar no solo las competencias del Caribe y Centroamérica, sino también los Juegos Panamericanos del 2003, que se realizaron en Santo Domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.